En RIFAS NO ME LLAMES YO TE LLAMO, la privacidad de nuestros usuarios es fundamental. Toda la información personal recopilada será utilizada exclusivamente para la gestión de rifas y la notificación de ganadores. No compartimos ni vendemos datos a terceros.
Aplicamos medidas de seguridad para proteger la información personal contra accesos no autorizados, alteraciones o divulgaciones. Sin embargo, no podemos garantizar una seguridad absoluta debido a la naturaleza de internet.
RIFARIO como desarrollador del software no se hace responsable del uso indebido que el comprador pueda darle al sistema. Esto incluye:
Al utilizar este software, el comprador reconoce y acepta cumplir con los Términos y Condiciones establecidos en este sitio web. El uso continuado del software implica la aceptación automática de estas políticas.
El comprador exime a RIFARIO de cualquier responsabilidad legal, penal o civil derivada del uso del software. Toda responsabilidad recae exclusivamente sobre el comprador en relación con el uso del sistema para rifas, sorteos u otras actividades.
Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página, y el uso continuado del software constituirá la aceptación de dichas modificaciones.